Boletín de Noticias

Fotos de Sueña conmigo en el Teatro Gran Rex

Sueña conmigo hace vibrar al Teatro Gran Rex

Sueña conmigo realizó cuatro funciones a sala llena en el Teato Gran Rex, en donde los fans disfrutaron de un show lleno de música, color y diversión.

El elenco de la telenovela juvenil Sueña Conmigo se presentó por primera vez en teatro con su show “Sueña Conmigo en Concierto” los días 25, 26 y 27 de marzo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Durante las cuatro funciones a sala llena, los fans deliraron, cantaron y bailaron todos los éxitos de la serie que finaliza el 1 de abril por Nickelodeon.

“Sueña Conmigo en Concierto” consistió un show musical en donde el canto, el baile la interacción con el público y el humor se integraron en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantaron y tocaron en vivo todos los éxitos del programa. Los efectos visuales y el trabajo estético sobre cada cuadro conformaron un show multimedia, que además de divertir y emocionar, fue de gran impacto visual.